Sin categoría

Se alza el telón

Señoras y señores, la función va a comenzar. En esta humilde obra encontrarán críticas, entrevistas, giras, noticias de las novedades de la cartelera teatral y demás información relacionada con el mundo de la farándula. Así que tomen nota y no se pierdan ni un detalle. La representación tiene como argumento crear un espacio concreto donde se ponga el foco en esta arte escénica y comunicar todo lo que a esta concierne. Es triste como, a veces, entre la sala no se ve a público joven interesado en la dramaturgia, por lo tanto, la puesta en escena de este montaje tiene como objetivo principal acercar este tipo de cultura a los millenials.

La iluminación, el attrezo, el vestuario y el maquillaje. La tramoya y el decorado. Los intérpretes, los figurantes y el apuntador. La compañía está ya preparada para la actuación. Ahora solamente falta que el foso y el anfiteatro poco a poco se vayan completando. Pero no se preocupen, no tengan prisa, el aforo es ilimitado.

Apaguen sus teléfonos móviles, acomódense bien en sus butacas, prepáranse para explorar entre bambalinas y disfruten de este viaje teatral.

Se alza el telón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s